La Financiación del Comercio

La Financiación del Comercio puede financiarse hasta el 100% de la compra de comercio exterior, incluyendo los costos de flete, a lo largo de un período de hasta 365 * días.

Las oportunidades para el Comercio Internacional son a menudo limitadas por las exigencias de pago del proveedor (vendedor, exportador) y las restricciones de flujo de efectivo del comprador (importador).

En particular, el comprador debe esperar la llegada de las mercancías enviadas y cualquier distribución de esas mercancías debe ser completado antes de venderlas a sus clientes.

Incluso cuando se utilizan las Cartas de Crédito para garantizar y asegurar el pago, las condiciones de crédito a disposición del comprador pueden no ser suficiente para cubrir estos retrasos para recuperar dinero en efectivo.

El Grupo Valetime ha estado trabajando con las Empresas Internacionales por más de 15 años, y tenemos experiencia en la organización del trabajo para la importación y la financiación del comercio de exportación.

Comprar

  • Comprar con pago puntual?
  • Trabajar con Cartas de Crédito?
  • ¿Preferiría Usted tener un crédito de hasta 365? *

Vender

  • Vender en 60, 90, 180, 270, 365 días con la Carta de Crédito?
  • Trabajar con Compradores Internacionales?
  • ¿Preferiría tener el pago en término después del envío?

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo su empresa puede beneficiarse del Comercio, Importación y Financiación con Carta de crédito »

¿Qué es la Financiación del Comercio?

La Financiación del Comercio también se conoce como la Financiación de las Importaciones, Financiación de las Exportaciones y Carta de la financiación crediticia. La Financiación del Comercio ofrece la oportunidad de “cerrar la brecha” entre los requerimientos de pago del vendedor y las limitaciones de financiación del comprador. La financiación del comercio es un proceso para aliviar la presión sobre los flujos de caja en el Comercio Internacional.

La Financiación del Comercio puede financiarse hasta el 100% de la compra de comercio exterior, incluyendo los costos de flete, a lo largo de un período de hasta 365 * días.

* Sujeto a aceptación bancaria.

¿Cómo funciona la Financiación del Comercio?

Pago del Comercio – sin Financiamiento del Comercio

Pago del Comercio

Pago del Comercio – uso de la Financiación del Comercio

Financiación del Comercio

Beneficios de la Financiación del Comercio

Flujo de fondos

Mediante el uso de la financiación del comercio, un comprador puede cerrar la brecha de financiamiento entre la compra en el extranjero y el pago por sus clientes. Un proveedor puede recibir el pago puntualmente, sin la necesidad de dar crédito o asumir riesgos.

Desarrollo de Negocios

El Financiamiento del Comercio puede ser utilizado como herramienta para desarrollar negocios – una vez utilizado, la financiación del comercio puede volverse una parte integral de una relación de negocios. Para los clientes existentes, lo que funcionó la última vez puede repetirse para el siguiente pedido. También es una forma de atraer a nuevos clientes con un mecanismo probado para agregar valor y beneficios.

Procesamiento de documentos

La financiación del Comercio incluye la responsabilidad de trabajar Cartas de Crédito (LC) en cada etapa hacia la presentación final. Conocimientos especializados son necesarios y éstos pueden ser proporcionados sin el empleo de personal especializado. La participación de Bancos Internacionales, proporciona seguridad adicional en estos acuerdos, que pueden ser complejo.

Contáctenos para obtener más información sobre Financiación del Comercio




Contact Valetime Group

Now that we have introduced you to our services, find out how we can help you or your business.

contact form | @valetimegroup | phone: +44 1204 497 900.